magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sergio Berni confesó que se fue del kirchnerismo

 


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AIres, Sergio Berni, anunció este jueves que se fue del kirchnerismo y que decidió “tomar otro camino”, aunque no especificó cuál será su futuro político.

En una entrevista con un medio bonaerense, Berni contó: “Me fui del kirchnerismo, de ese espacio político me fui con dolor, tristeza, respeto la figura de Cristina (Kirchner). Creo que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza. Nunca me van a encontrar criticando a Cristina pero creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical y tomar otro camino”. 

“Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero, respeto, pertenecí durante 33 años, le di más de la mitad de mi vida. Uno a veces toma decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical“, explicó. 

Cuando le preguntaron cuándo fue que rompió con el kirchnerismo, Berni detalló: “En la última elección y voté al peronismo. Es una decisión personal de uno, que estuvo 33 años en el mismo espacio y está integrado por gente que no tiene nada que ver con lo que yo pienso. Esos frentes a mí nunca me representaron. Cuando se armó el frente no estuve de acuerdo, pero tampoco era el dueño de la verdad”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent