magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Talleres no baja pretensiones por Komar y Central debería buscar otras opciones

 


La novela Komar va llegando a su fin, las negociaciones están avanzadas, pero en términos que no son convenientes para los de Arroyito. Talleres de Córdoba aceptó negociar al jugador, pero la alta cotización del marcador central lo pone lejos de Central. Fassi aceptó que Juan Cruz quiere dejar la "T", se sentó a negociar, pero insiste en pedir 3 millones de dólares por el jugador y vender el 100%, con lógica dice no querer conservar porcentajes de un jugador que no desea jugar en Talleres.   

Si bien muestra sobre la mesa otras ofertas por el jugador, para el mercado local, Komar no sale esa cifra, el Canalla no puede pagarla, y casi ningún club de la Argentina, salvo Boca o River. Lo que no puede negarse es que el presidente de la institución cordobesa tiene buen ojo y defiende el patrimonio del club con uñas y dientes. 

Pidió la cesión definitiva de Villagra (el 35% que aún conserva Central), la mitad del juvenil delantero  Luca Martínez Dupuy, al que caprichosamente tasó en 2 millones de dólares y el resto, efectivo o algún otro porcentaje de juveniles, como el "Chipi" Frías, goleador de la reserva auriazul a pesar de no ser titular, ya que Central se negó categóricamente a negociar a Gino Infantino.

Ante este panorama, y a pocos días del cierre del libro de pases, Central debería buscar por otro lado. Es muy valorable la actitud del jugador, sus deseos de jugar en la institución de la que es hincha, pero el conjunto auriazul no está en condiciones de abonar esa cifra. El deseo del jugador de jugar en el club de sus amores deberá esperar al menos dos años, cuando tenga el pase en su poder, y el Kily González apuntar sus cañones a cerrar a préstamo otro marcador central de jerarquía. 

Luca Martínez Dupuy tiene 20 años, forma parte de la selección juvenil de México, su potencial todavía es una incógnita y ceder la mitad de sus derechos podría ser un error garrafal. Komar, de 25 años, ya se sabe lo que puede dar, es un buen jugador, se destacó en Talleres, llegó a ser su capitán, pero no seduce en el mercado internacional ni a los poderosos llamados "grandes" del país. Hasta en el canje mano a mano no saldría ganando el Canalla. Fassi quiere tasar a su jugador y ponerle precio a los de Central, así es complejo cerrar un acuerdo.

Si bien sin dudas sus mejores momentos ya han pasado, el "Flaco" Donatti está en Rosario y sin club, tras finalizar su vínculo con San Lorenzo y Javier Pinola será el quinto marcador central del River de Gallardo. Cualquiera de ellos podría ser importe en el fondo auriazul y son más de lo que actualmente el Kily tiene como opciones disponibles en el plantel.   

      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent