magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán a presentar el proyecto de Ley de Humedales

 


Un grupo de legisladores volverán a presentar el proyecto de Ley de Humedales el próximo 1º de marzo, día de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Así mismo, al día siguiente se realizará un encuentro virtual en el Congreso para “volver a darle fuerza a esta iniciativa impostergable”. 

El diputado Leonardo Grosso, presidente de la Comisión de Ambiente de la cámara baja, encabeza la iniciativa e invita al encuentro a desarrollarse tanto virtual como presencial en la legislatura. 

En el encuentro, se hará la presentación pública de la “Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para el Uso Racional y Sostenible de los Humedales”, mejor conocida como Ley de Humedales, “cuyo texto obtuvo dictamen de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano”. 

El mismo es “el resultado del trabajo en conjunto de científicos/as, investigadores/as, representantes de universidades nacionales, organizaciones y comunidades socio-ambientales y diputados/as de distintas fuerzas políticas”.

Los interesados en participar del evento, deberán confirmar su asistencia -virtual o presencial- enviando un correo a la dirección: lgrosso@hdcn.gob.ar


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent