magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Al macrismo le preocupa la herencia que pueda dejar este Gobierno

 


El ex presidente del Banco Central Guido Sandleris reapareció en la escena económica en medio del acuerdo con el FMI y el discurso del presidente Alberto Fernández y aseguró que el Gobierno “está dejando una bomba” para quien asuma en 2023 porque se está endeudando más que durante el mandato de Mauricio Macri. 

"Este Gobierno está dejando una bomba para la administración que viene, que va a ser peor que la de 2015. No veo una hiperinflación, pero la economía puede empeorar, algo que dejará a quien llegue en 2023 con una bomba muy complicada de desactivar", sostuvo Guido Sandleris. 

El expresidente del Banco Central detalló en números que "cuando se miran los datos de la deuda y se los compara con el relato del Gobierno, la diferencia es abismal. Durante los dos primeros años de mandato de Alberto Fernández, Argentina se endeudó en u$s33.000 millones por año. Para comparar, el Gobierno de Mauricio Macri se endeudó en u$s12.000 millones anuales".

"Cristina Kirchner, en su segundo mandato, tomó casi u$s17.000 millones por año. Entonces, no nos debe sorprender que el kirchnerismo tenga problemas con los datos y con la realidad", opinó


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent