magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe ya opera con normalidad

 


El secretario de Comercio de Santa Fe, Marcos Aviano, informó hoy que Billetera Santa Fe volvió a funcionar con normalidad luego de dos días en que su operativa estuvo con problemas. El miércoles por la tarde empezaron a detectarse los primeros inconvenientes, y si bien el jueves a la mañana volvió a operar, para el mediodía de ayer otra vez hubo problemas. Los usuarios no pudieron loguearse en la app o la plataforma no les leía el QR. 

"Fue una falla técnica que el equipo de soporte logró resolver y a media mañana de este viernes podemos decir que se opera con total normalidad y ya no se registran incidentes", señaló Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios. En lo que respecta a los usuarios, el funcionario informó que no hubo duplicación de operaciones. 

"En otras oportunidades en la que hubo inconvenientes ocurrió que al cliente le daba la operación como rechazada, pero el sistema se la aprobaba y por eso les debitaban dos veces la misma operación o le le quitaban dos veces el saldo virtual; pero esta vez no ocurrieron esos problemas", dijo. Por el lado de los comercios, Aviano informó que ya se están realizando los reintegros y acreditaciones correspondientes a las operaciones del fin de semana largo.

"Hay que recordar que Billetera realiza las acreditaciones días hábiles y tuvimos dos días de feriado y por eso recién ahora se están acreditando los montos correspondientes a ventas del jueves y viernes pasados, del fin de semana y del feriado", aclaró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent