magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cavatorta se reunió con Giuliano para pedir la pronta implementación de la tarjeta SUBE en Rosario

 


“Estuve en el Ministerio de transporte de la Nación reunido con el secretario de transporte Diego Giuliano, para coordinar juntos la implementación de la Tarjeta SUBE en Rosario. Ya está en marcha, estamos fijando las etapas a seguir. Rosario se tiene que subir a la SUBE este año”, dijo el concejal peronista Lisandro Cavatorta al salir de la reunión. Según el edil rosarino el nuevo sistema cambia el paradigma y por primera vez se comienza subsidiar al usuario y no solo a las empresas.

“Hay que mejorar el deficiente sistema actual con más beneficios para los rosarinos y rosarinas y con más control para las empresas”, aclaró. 

Entre las mejoras se suman el monitoreo inteligente de todo el sistema. El Control en tiempo real de las frecuencia, cantidad de colectivos circulando, cantidad de pasajeros, como corregir y actuar a tiempo representará una mayor eficiencia en los recorridos.

El sistema prevé un descuento del 55% para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; además de los estudiantes del programa PROGRESAR; veteranos de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, monotributistas sociales. “No sé pueden obtener resultados distintos haciendo siempre los mismo", puntualizó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent