magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a voluntarios para limpiar las márgenes del Arroyo Ludueña


La Municipalidad de Rosario convoca a 50 voluntarias y voluntarios para que este sábado 12 de marzo, de 9.30 a 11.30, se sumen a la jornada de limpieza del arroyo Ludueña.

La propuesta, organizada e impulsada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, a través del Voluntariado Ambiental, incentiva la recolección de residuos de la zona ribereña de la ciudad con el fin de contribuir y generar acciones concretas de sensibilización, preservación y cuidado ambiental.

Para participar de la actividad, las y los interesados deberán inscribirse haciendo click en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIwqX-u0rfE2yH2IIuuRorrpwxlqNwkBMIhyBsiQc2RhigaQ/viewform

La misma contará con un cupo de 50 voluntarios, y se realizará tanto desde la costa como con embarcaciones. Es importante remarcar que, al finalizar la inscripción, los participantes recibirán la información por correo electrónico. 

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público brindará todas las herramientas necesarias para llevar adelante dicha acción: indumentaria, equipamiento e insumos. 

“Es una tarea sencilla pero con un impacto positivo enorme; no hace falta tener experiencia, solo ganas de hacer y compromiso con el cuidado ambiente”, señaló el secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent