magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De la mano de Messi y Di María Argentina goleó a Venezuela en La Bombonera

 


Argentina venció a Venezuela en la Bombonera por 3 a 0 en un partido correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles del partido fueron señalados por Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi. 

El partido no tenía a priori muchos condimentos, el conjunto albiceleste clasificado, la Vinotinto eliminada, el querido Pekerman del otro lado y varios de sus mejores discípulos en el banco de suplentes nacional.  

Salió un cotejo chato, mal jugado, con un visitante replegado, tratando de evitar la goleada. A Argentina con varias ausencias de peso le costó generar fútbol, Messi encendido manejaba los hilos del conjunto de Scaloni. Su mejor socio Rodrigo De Paul acompañando y Paredes adueñándose de todo lo que pasaba por la mitad de la cancha. 

El gol llegó de una presión alta, recuperación, pelota al centro y González que anticipó a todos para marcar el primero. Armani fue un espectador más y sólo se limitó a descolgar algún centro o efectuar algún saque de arco. 

En la segunda mitad, Venezuela se metió más atrás y abusó de la pierna fuerte. El partido pintaba para irse 1 a 0 hasta que entró Fideo Di María y encendió la noche. Primero picó al vacío, eludió al arquero y de dos defensores y "de picadita", tal su sello puso el 2 a 0. Un gol extrordinario para ganarse la ovación de la noche. 

Y enseguida comenzó a tocar con Messi, hicieron varias paredes de antología y de una de ellas vio picar a Lio en posición de 9, el astro la paró, y pifiándola de derecha puso el 3 a 0 definitivo. Los rosarinos aportaron la frutilla del postre en una noche que pintaba para no tener demasiadas emociones y pusieron la diferencia real entre ambos planteles. 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent