magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El absolutista de la libertad de expresión armó mesa judicial para perseguir dueños de medios”, dijo Cristóbal López

 


El ex presidente Mauricio Macri se sumó a las críticas de la oposición al anuncio del gobierno nacional de avanzar en la redacción de “un pacto para el buen uso de las redes sociales”. 

Esto derivó en una fuerte reacción de Cristóbal López, uno de los dueños del Grupo Indalo (C5N y Radio 10), teniendo en cuenta que estuvo preso durante más de un año, como consecuencia de la causa armada por el entonces gobierno de Juntos por el Cambio. Sin saber a qué apunta la iniciativa, el ex presidente se definió como un “absolutista de la libertad de expresión”, además de jactarse de jamás haber bloqueado a un usuario en Twitter “a diferencia de la mayoría de los dirigentes del oficialismo, incluyendo al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner”. 

La respuesta de López ante el cinismo de Macri, no se hizo esperar, y desde su cuenta de Twitter, escribió: “El absolutista de la libertad de expresión armó una mesa judicial para perseguir y encarcelar a los dueños de los medios que no quisieron ser cómplices del pésimo gobierno que hizo durante cuatro años”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent