magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal distinguió a La Trova Rosarina

 



El Concejo Municipal entregó una plaqueta declarando "Patrimonio Artístico y Cultural" de la ciudad al legado musical de “La Trova Rosarina”, “cuya obra musical trasciende todo tipo de fronteras y prevalece en el tiempo hasta convertirse en un sello distintivo del arte, la cultura y el sentir de nuestra ciudad”. La iniciativa la presentó la edila socialista Mónica Ferrero, quien participó del acto junto a su par de bancada Verónica Irizar, quien también suscribió el proyecto.

Recibieron la plaqueta Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Rubén Goldín y Fabián Gallardo, y cada uno de ellos recibió también un Diploma de Honor “con motivo de celebrarse 40 años de la primera presentación de la banda y el lanzamiento del disco Tiempos Difíciles, de Juan Carlos Baglietto".

Igualmente recibieron los músicos el Diploma correspondiente a Adrián Abonizio. Al entregarles la plaqueta la edila destacó “el legado cultural de La Trova” y aclaró que el reconocimiento es “más allá del que cada uno ya tiene” por parte de la ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent