magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El "Kily" González dejó de ser el técnico de Central

 


Cristian el "Kily" González dejo de ser el técnico de Rosario Central. Así lo comunicó la institución de Arroyito hace instantes en sus redes sociales. Tras la derrota en el clásico ante Newell's por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, el DT tomó la decisión de dar un paso al costado, tras reflexionar algunas horas y reunirse con los dirigentes. 

González dirigió al elenco rosarino en 68 ocasiones, en los que cosechó 25 triunfos, 14 empates y 29 derrotas. Este año, las tres derrotas de local sin dudas condicionaron el ciclo al frente del plantel auriazul. La derrota contundente de la semana pasada ante Barrancas Central por 3 a 1 lo había dejado muy condicionado y tras el resultado de hoy, no había otra salida.  

La dirigencia Canalla saldrá ahora en la búsqueda de otro entrenador para completar el torneo, donde marcha muy retrasado y sus chances de clasificación a la próxima fase está seriamente comprometida. Vitamina Sánchez y Juan Antonio Pizzi suenan entre los principales candidatos a suceder el entrnador saliente. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent