magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gerardo Morales criticó a Macri por sus elogios a Carlos Menem

 


El presidente de la UCR, Gerardo Morales, cruzó este viernes al líder del PRO Mauricio Macri por sus elogios a Carlos Menem y su reclamo para privatizar Aerolíneas Argentinas.

En sus redes sociales, el gobernador de Jujuy aclaró que su partido “rechaza” las “políticas neoliberales” que se implementaron durante los ‘90 y agregó: “Nuestro pensamiento sigue sosteniéndose en los principios e ideas de Raúl Alfonsín”.

“La UCR es un partido democrático, no una empresa. Tenemos dirigentes políticos, no CEOs. Estamos construyendo un programa político federal, no uno de negocios. Queremos que las cuentas cierren, pero con un pueblo que tenga trabajo, salud, educación y seguridad Ponemos por delante los valores republicanos, la justicia social, la libertad, la igualdad y los Derechos Humanos. Estamos construyendo un programa que saque a la Argentina de la alternancia retrógrada”, expresó Morales.

Además, resaltó que el radicalismo -que integra Juntos por el Cambio con el PRO- propone “una agenda moderna que incluya la explotación sustentable de recursos, y que forme parte de la agenda global de lucha contra el Cambio Climático”. Y agregó: “Además, nuestro pensamiento sigue sosteniéndose en los principios e ideas de Raúl Alfonsín, que no han perdido vigencia”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent