magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Katopodis: "Es unidad o Macri de vuelta en la vida de los argentinos”


 

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en declaraciones radiales manifestó sobre la unidad del Frente de Todos: “Nuestra ruptura es con quiénes vendieron el país, con los que quieren volver a gobernar, para hacer lo mismo, pero más rápido. Es unidad o Macri de vuelta en la vida de los argentinos”. “Es importante que todos entendamos lo qué está en juego”. 

Y agregó: “Lo que está en discusión es si se sigue aplicando un modelo productivo y la defensa de la industria nacional, como lo vienen haciendo Alberto y Cristina o se vuelve a un modelo donde se premió la timba financiera”. 

Asimismo, el ministro sostuvo que el Frente de Todos “tiene una vida política que no se construye con posteos en las redes”, y aclaró que “la polarización no es con los compañeros del mismo espacio político, sino que con los que vendieron el país y dicen que quieren volver”.

“No podemos estar, en el medio de una guerra, disputándonos cuestiones internas. Nos convocaron para llevarnos bien y resolverle los problemas a la gente”, concluyó Katopodis.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent