magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily prepara el equipo para recibir a Barracas Central, Komar sí, Ruben quizás


 

Rosario Central volvió a entrenar ayer para realizar un trabajo regenerativo, ya de regreso en la ciudad tras su excursión a tierras santiagueñas con triunfo ante El Ferroviario. La novedad más importante sin dudas fue ver a Juan Cruz Komar entrenar a la par de sus compañeros, tras retirarse visiblemente dolorido la noche del jueves, algo que llevaba preocupación a la huestes auriazules. 

El no formó parte del entrenamiento fue el goleador Marco Ruben, que no viajó a Santiago del Estero, aquejado por una dolencia en el tobillo y otra en su hombro derecho, secuelas de su partido frente a Godoy Cruz en el Gigante. Apuntan a llevarlo despacio para ver si puede ser de la partida frente a Barracas Central el próximo sábado en Arroyito o lo preservan para el clásico ente Newell's el 20 de marzo.

El resto del plantel terminó sin dolencias físicas, y con energías renovadas, tras la victoria ajustada frente al equipo del norte argentino.  Se estima que de no llegar Ruben, el mexicano Luca Martínez Dupuy será su reemplazante nuevamente.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent