magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia conformó una mesa de trabajo junto a concejales de la ciudad de Rosario

 


Se reunieron con el objetivo de tratar temas inherentes a la seguridad y la prevención de la ciudad de Rosario. Intervienen la Subsecretaria de Políticas para la Seguridad Publica y la Subsecretaria de Prevención y Control del Ministerio de Seguridad.

El gobierno de la provincia a través del Ministerio de Seguridad, mantuvo una reunión de trabajo junto a la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana. Se reunirán una vez por mes para tratar temas inherentes a la seguridad y la prevención de la ciudad de Rosario.

La subsecretaria de Políticas para la Seguridad Publica, Jassi Capitanelli, señaló que “estas reuniones sirven para poder sistematizar los reclamos, que las vecinas y vecinos, le plantean a los concejales” y continuó: “Esta información que nos acercan es fundamental para sumar a nuestros diagnósticos y así generar políticas públicas que den respuesta a estos reclamos”.

 Por su parte la jefa de Policía, Emilce Chimenti expresó: “Ha sido una reunión muy productiva, netamente operativa y que es fundamental para el trabajo de la policía, toda la información que pueden recolectar los concejales es un instrumento más que tenemos para darle respuesta a la ciudadanía”. 

En tanto, el concejal Lisandro Cavatorta, presidente de la comisión, manifestó que “fue una reunión de trabajo, una más de las que vamos a tener todos los meses, hemos visto que muchos reclamos que recibimos los concejales debían ser vehiculizados a las máximas autoridades del ministerio de Seguridad, como así también a la jefa de Policía”. 

PRESENTES 

Además estaban presentes el Subsecretario de Prevencion y Control, Claudio Brilloni y todos los concejales y concejalas pertenencientes a la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana del Concejo de Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent