magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lammens anticipó que el programa PreViaje se convertirá en ley

 


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó anticipó ayer que el programa PreViaje, que ofrece importantes reintegros y tuvo gran adhesión en la temporada 2021, se convertirá en ley. 

"Los argentinos tenemos que empezar a construir consensos y el PreViaje sin ninguna duda tiene un nivel de aceptación de más de un 80 por ciento", afirmó el excandidato a jefe de Gobierno de CABA.

Añadió: "Es aceptado por quienes piensan de una manera y de otra, por legisladores y gobernadores oficialistas y opositores, que piden que continúe". 

En tanto, consideró que el Gobierno nacional debe enfocarse en "políticas que le cambien la vida a la gente y el PreViaje es una de ellas". 

"El país tuvo en las últimas semanas como prioridad el acuerdo con el FMI y es lógico", indicó en otro tramo de la conversación con los periodistas y defendió convenio. 

"Es importante que hayamos llegado a ese acuerdo porque nos da un marco de previsibilidad para que Argentina pueda seguir creciendo".

Por último, Lammens destacó: "Seguramente ahora viene un paquete de leyes que van a ser importantes para la Argentina, el turismo y la ley de PreViaje es una de ellas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent