magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central cayeron ante la UIA Urquiza por 2 a 0

 


En un partido correspondiente a la tercera fecha del Fútbol Femenino de Primera División, en su visita a Villa Linch, Rosario Central perdió con la UAI Urquiza por 2 a 0. Los tantos del encuentro fueron convertidos en la segunda etapa por Daina Falfán de penal y Marina Delgado. 

Las de Roxana Vallejos jugaron un buen partido, de hecho finalizaron la primera etapa sin goles, pero eso sucedió hasta donde el físico les dio, luego cuando las fuerzas comenzaron a flaquear las locales mostraron su superioridad. Central había logrado cortar los circuitos de las de "Toti" Iglesias, al punto que el entrenador local hizo un cambio táctico a los 30' de la primera etapa. Es cierto les faltó potencia ofensiva, donde Lara López y Verónica Acuña no tuvieron compañía. 

Para la segunda etapa la UAI sacó una defensora y se quedó con línea de tres en el fondo para sumar gente en ataque, y enseguida le dio resultado, tras una falta cometida por una defensora, Falfán venció a Vanina Correa con un disparo desde los doce pasos. Al rato y tras un córner desde la derecha, Delgado se anticipó a Clerc para anotar de cabeza tras un córner y poner el 2 a 0 definitivo. 

El equipo rosarino acumula seis puntos en tres fechas disputadas, ya que hoy finalmente se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA otorgándole los tres puntos en disputa en el partido suspendido ante Deportivo Español en la primera fecha, que no pudo disputarse por falta de personal policial.

La semana pasada había vencido a Defensores de Belgrano por 1 a 0 en el Gigante. En la próxima fecha enfrentará a El Porvenir en fecha y horario a definir. 


FOTO Twitter oficial Fútbol Femenino Rosario Central

 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent