magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los hermanos Cerúndulo avanzan en Miami y Schwartzman cayó en segunda ronda

 



En su debut en el Masters 1000 de Miami, el “Peque” Diego Schwartzman cayó ante el australiano Kokkinakis por 4-6, 7-6 y 6-4 y se despidió del certamen estadounidense rápidamente. Por su parte, los sí triunfaron fueron los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, que le ganaron al sudafricano Kevin Anderson y a Opelka respectivamente. 

Pese a ganar el primer set y estar con break a favor en el segundo, con la chance de sacar para liquidar el partido, el “Peque” no pudo sostener la ventaja y tuvo que ir a un tercer set, donde finalmente fue derrotado por el australiano y quedar eliminado en segunda ronda. 

Por otro lado, los hermanos argentinos consiguieron este viernes el pase a la tercera ronda del torneo de Miami, al ganar sus respectivos compromisos de segunda ronda a Reilly Opelka y al sudafricano Kevin Anderson. Fran (103), de 23 años, iba ganando 6-1 y 3-1 cuando el potente jugador estadounidense se retiró por lesión, tras 43 minutos de partido. 

En la próxima ronda, el jugador argentino se verá las caras con el ganador del encuentro entre el alemán Oscar Otte y el francés Gael Monfils.

Por su parte, Juan Manuel Cerundolo, de 20 años, vio como su rival de este viernes cambiaba tras la retirada del italiano Matteo Berrettini, número 6 del ránking mundial.

Se midió con Kevin Anderson y le doblegó 7-6(7), 3-6 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda, en la que jugará ante el ganador del partido entre los estadounidenses Brandon Nakashima y Francis Tiafoe.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent