magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dejó abierta la posibilidad de competir por la presidencia en 2023

 




El ex presidente Mauricio Macri recalcó hoy que "va a haber un segundo tiempo" de Juntos por el Cambio en el Poder Ejecutivo, al tiempo que lanzó duras críticas a la gestión del mandatario Alberto Fernández y se metió en la pelea entre halcones y palomas dentro de Juntos por el Cambio. 

"Va a haber un segundo tiempo del cambio, basado en sabiduría de la gente. Estamos mal y la situación va a seguir empeorando porque estamos en manos de un gobierno que no tiene rumbo y no tiene plan, y encima no se hablan entre ellos", subrayó el líder del PRO. Al referirse al 2023, sostuvo: "Ahora sí tenemos futuro por la sabiduría que está teniendo el pueblo argentino y que las promesas del populismo son fantasiosas". 

"Mucha gente me dice ´No lo entendimos hace cuatro años, pero ahora lo entendemos´", enfatizó Macri, quien aseguró que "se ha prendido la luz de muchos argentinos". 

El expresidente destacó la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso y señaló que a partir de esa discusión se empezó "a entender que el Fondo no es gente mala, son los demás países". Negó, en tanto, que la plata del FMI que recibió durante su gobierno se haya fugado, y reiteró que fue destinado a otros créditos. 

"Le dejamos el país sin déficit y aún así han tomado 30.000 millones por año", indicó. En tanto, Macri se refirió a la polémica interna dentro de Juntos por el Cambio entre los más duros, llamados "halcones", y los más moderados, denominados "palomas". "Soy yo un gato, estoy bien con todas las aves, el problema son las ratas", aseguró el exmandatario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent