magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa afirmó que el Gobierno habrá fracasado si no resuelve la inflación

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que, terminado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Gobierno debe resolver el problema de la inflación. "En los temas que tienen que ver con inversión pública, educación, ciencia y tecnología también hay un abordaje que hacer", completó. Tajante, en declaraciones televisivas, Massa sentenció: "Si resolvemos el problema del Fondo pero no la inflación, el Gobierno habrá fracasado". 

Otro objetivo que citó como central en la administración del presidente Alberto Fernández es "superar la enfermedad de la grieta, de creer que todo es amigo o enemigo". 

Consultado sobre los incidentes que se registraron frente al Congreso de la Nación durante la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatía la ley del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), respondió: "La violencia jamás es el camino". 

Respecto del modo en el que votó el diputado Máximo Kirchner, quien optó por rechazar el proyecto de ley, Massa le restó relevancia política al considerar que en las coaliciones de gobierno "se producen matices". 

En esa línea, avanzó: "Dentro de la oposición también hubo votos diferenciados o ausencias, producto de la no coincidencia, y dentro del oficialismo, obviamente, con el impacto que representa La Cámpora o Máximo, también se dio ese proceso de disidencias". 

Sobre su rol en el debate por el acuerdo con el Fondo, destacó que su "responsabilidad fue buscar acuerdos para que la Argentina resuelva el problema" de la deuda. "Para eso hay que tener la capacidad de tolerar y respetar al que piensa distinto", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent