magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Millonaria inversión provincial en la Intervención Integral del barrio Villa Banana de Rosario

 


En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, firmaron un convenio mediante el cual la provincia destinará $66.545.400 para llevar adelante el proyecto de Intervención Integral del barrio Villa Banana en la nuestra ciudad. 

Al respecto, Corach destacó que “la firma del convenio es una continuidad del trabajo que realizamos en el barrio, a través de un dispositivo multiagencial que incluyó a los ministerios de Gestión Pública, Seguridad y Desarrollo Social y que tiene como objetivo facilitar el acceso de la ciudadanía a servicios que brindan los estados municipal, provincial y nacional y mejorar la prevención en seguridad”. 

“Cuando iniciamos el Plan Incluir, una de las definiciones del gobernador Omar Perotti, en términos de política pública, era la creación y el armado de los dispositivos multiagenciales junto con la Justicia, la intervención de otros ministerios y otros niveles del Estado”, recordó el ministro.

En ése sentido, cabe recordar que días atrás, Corach junto a sus pares de Seguridad, Jorge Lagna, y Desarrollo Social, Danilo Capitani, recorrieron el barrio. Al respecto, el ministro de Gestión Pública explicó que “puntualmente en Villa Banana tomamos los indicadores que tienen que ver con lesionados, lesionados por armas de fuego y homicidios. 

Entonces, junto con el municipio, venimos e intervenimos con distintos organismos municipales, provinciales y nacionales”. La firma del convenio permitirá continuar con obras de infraestructura entre las que se incluyen la apertura de calles y la relocalización de viviendas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent