magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Multitudinaria marcha de las mujeres por el 8M


 

Una importante convocatoria tuvo lugar en el marco del Día de la Mujer (8M) en la ciudad de Rosario. Distintas columnas de organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, así como también personas sin afiliación política o partidaria participaron de la manifestación. 

En reclamo de igualdad de derechos entre todos los sexos, la concentración tuvo lugar en la plaza San Martín (Dorrego y Santa Fe) desde donde se dirigieron al Monumento a la Bandera. Allí se desplazó un escenario, donde se realizó el acto central. 
 
Aunque el cronograma de charlas y conmemoraciones comenzó este lunes, con eventos impulsados por la Universidad Nacional de Rosario, el epicentro de la jornada se realizó este martes a las 17 horas, cuando múltiples grupos y asociaciones se congregaron en la Plaza San Martín. Desde allí, marcharon hasta el Monumento bajo la consigna “Juntas de pie”.

A las 18.30 se realizó un festival cultural del que participaron “Lo que dijo la niña”, Gaby Segovia y su banda “Indie Rock”, Ji Do.Productorx, música electrónica y “Fieras samba reggae”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent