magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No puedo tener nada con las palomitas tibias de Juntos por el Cambio", afirmó Milei

 


El ya lanzado como candidato a presidente mostró distancia con Rodríguez Larreta y defenestró al radicalismo, pero a la vez abrió la puerta a la posibilidad de acordar con los "halcones" que responden a Macri y Patricia Bullrich.

El dirigente libertario que ya anunció su candidatura presidencial para 2023, no se escucha igual que aquel muchacho despeinado, con cierto parecido físico al fallecido cómico británico Benny Hill, que gritaba desaforado en los estudios de televisión porteña. I

"No puedo tener nada con las palomitas tibias de Juntos por el Cambio", dice Milei en referencia a su eventual rival electoral Horacio Rodríguez Larreta. Pero a la vez, le abre la puerta a "los halcones", que responden a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, "son bienvenidos". 

También amplía esa posibilidad a peronistas federales y ex menemistas. No es casual que Javier Milei intente mostrarse un poco más moderado y que al mismo tiempo algunos dirigentes de Juntos por el Cambio lo exacerben. 

Hay allí un electorado en disputa que el macrismo ve en riesgo y Milei a su alcance. Pero a la vez, el libertario entiende que él es capaz de llegar a otros sectores, que hoy están desencantados con un peronismo que no le dio respuesta a sus necesidades.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent