magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persisten las quejas por la baja frecuencia en el transporte urbano de pasajeros

 


El secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello, se refirió este jueves a la mañana a la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad y apuntó al Ente de la Movilidad por no hacer cumplir con las mejoras en las frecuencias del transporte urbano de pasajeros anunciadas por el intendente Pablo Javkin y que comenzarían a regir desde el pasado 2 de marzo. 

A su vez, responsabilizó a los empresarios del sector por la falta de inversión. Por otra parte, destacó que al sistema le están haciendo falta unos 100 conductores y conductoras.

“Repudio este tipo de violencia. Pero quiero ligarlo a una cuestión social que seguimos sufriendo los trabajadores y trabajadoras del transporte. Nosotros somos la cara visible de un sistema que no está funcionando como corresponde", dijo el referente gremial. 

“Nosotros somos la cara visible, repito. Como gremio nuestra principal tarea es defender a los trabajadores y las trabajadoras. En ese marco damos nuestra opinión sobre lo que pasó ayer. Pero quien pone las frecuencias es el Ente de la Movilidad dependiente de la Municipalidad, quienes dijeron que iban a poner 140 unidades son los mismos. Quienes no cumplen son las empresas. A nosotros nos dan 30 colectivos, manejamos 30 colectivos, si hay 100 manejamos 100. Ahora, si no hay unidades, no hay”, detalló


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent