magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por la salud de la actriz María Valenzuela

 


La actriz María Valenzuela contó este miércoles cuál es el motivo de su delgadez extrema. En un video publicado en su cuenta de Instagram, reveló que su peso actual es de 35 kilos y explicó que su salud se deterioró como consecuencia de un procedimiento odontológico mal realizado. 

Valenzuela, de 65 años, contó que se decidió a hablar de su situación, a raíz de la preocupación que sus seguidores le expresaban en sus redes sociales. Todo comenzó hace tres años, con un tratamiento para colocarse implantes dentales que, lejos de solucionar su malestar, le generó más complicaciones.

Según contó, tras la intervención empezó a padecer fuertes dolores que le impidieron ingerir alimentos. El odontólogo que llevó adelante el tratamiento se llama Manuel, pero por razones legales la actriz no quiso dar su apellido. 

"Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces", aseguró la actriz y le rogó aportar los datos de su aseguradora para terminar con su "infierno".

Como el profesional de la salud se encuentra fuera de Argentina, Valenzuela contó que no puede notificarlo de ninguna acción legal en su contra. Sobre el final del video, la actriz le suplicó al médico tener piedad y subrayó: "Manuel, yo no me puedo morir ahora, porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent