magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Propietarios de inmuebles piden que se derogue la Ley de Alquileres

 


La "Asociación de Propietarios Unidos de la Argentina", que está integrada por unos 2.500 dueños de propiedades inmuebles de todo el país, pide la derogación de la Ley de Alquileres, que se les permita realizar desalojos express y que se les garantice mayor seguridad jurídica. 

Desde esta entidad, afirman que su voz no es escuchada "ni por quienes deben crear las leyes que regulan los contratos de alquiler, ni por quienes deben defendernos y darnos soluciones ante la Justicia". 

Desde esta entidad manifiestan que la actual Ley de Alquileres les "resulta tan onerosa que nos es más barato soportar los impuestos que sean; darle la vivienda a un familiar; o incluso pagar el hipotético impuesto a la vivienda ociosa del que se habla desde ciertos sectores del Gobierno".

En virtud de ello, y de considerar que "las leyes actuales en la Argentina no defienden a los propietarios y los obligan a retirar del mercado sus bienes", al evaluar que "un desalojo es costoso y muy extenso"; reclaman que se derogue la actual Ley de Alquileres, y se imponga una nueva que "permita el desalojo express" y brinde seguridad jurídica a los propietarios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent