magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rige incremento del transporte interurbano en la provincia

 


Desde el 1° de marzo comenzó a regir el primer aumento del año del transporte interurbano en la provincia de Santa Fe. Además, habrá otra suba en mayo. Se trata de dos incrementos del 20 % cada uno, que al aplicarse en forma escalonada suman el 44 % –en relación a la tarifa hasta el 20 de febrero– en el primer semestre para todos los servicios de media distancia. 

La suba había sido confirmada por el gobierno provincial a través del decreto Nº 205, que lleva el pasaje mínimo a $59,35. 

El presidente de la Cámara Empresaria de Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp), Saúl Isacson, dijo a El Tres que pretendían “un aumento mayor, del 60 por ciento”, ya que “el mismo decreto reconoce que hay un atraso del 70 por ciento del boleto interurbano”. 

En relación con las inversiones que permitirían mejorar las unidades para viajar por las rutas santafesinas, Isacson recordó un reclamo de “ayuda con tasas subsidiadas”, ya que “el futuro del transporte provincial va a depender de la posibilidad de empezar a renovar las flotas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent