magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario tendrá un nuevo complejo deportivo de nivel internacional

 


Un complejo deportivo de nivel internacional será inaugurado durante este año en la ciudad de Rosario. El Club Monte Carlo International Sports, que abrirá en los próximos meses en Fisherton, fue presentado oficialmente en la Municipalidad de Rosario este lunes. 

Este club -cuyas instalaciones están en construcción- funcionará en el predio ubicado en avenida Jorge Newbery y Los Alerces, y a pocos minutos de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y del aeropuerto Islas Malvinas. 

Además, la institución deportiva estará asociada con la NBA Basketball School, para la práctica de ese deporte en sus instalaciones. 

Durante la presentación, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, brindó una conferencia de prensa junto al CEO de Club, Fabrice Pastor; y al ex top ten mundial de pádel, Ramiro Nanni. 

En diálogo con los medios, Javkin expresó: “Tratamos de poner todo lo que podíamos como ciudad para que esto se concrete. Este Club significa un espacio deportivo de una calidad y nivel que la ciudad y el país no tenían; significa que chicos de nuestra ciudad van a tener más oportunidades a partir del deporte”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent