magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras la victoria clásica Newell's regresa a los entrenamientos pensando en Platense

 


Tras la victoria por 1 a 0 en el clásico de la ciudad, todo es alegría en el plantel rojinegro. Así lo expresaron sus hinchas que se congregaron en el Parque de la Independencia tras la conquista del derby local ante Rosario Central. Con actuaciones que superaron las expectativas y un aprobado general, el equipo respondió con creces a lo planteado tácticamente a lo planteado por el entrenador, Javier Sanguinetti. 

Pensando en el partido de la próxima semana, ya que esta no se disputarán torneos de la Copa de la Superliga por la fecha FIFA, el DT rojinegro deberá hacer al menos dos modificaciones para recibir al Calamar en el Coloso Marcelo Bielsa. Pablo Pérez y Julián Fernández llegaron a la quinta amarilla en el partido ante Central y no estarán presentes frente a Platense. 

Lo lógico sería que Juan Sforza y Marcos Portillo ocupen sus lugares. En el rubro lesionados, se supone que Vangioni podría estar disponible, ya que cumplió con lo plazos estipulados y podría ingresar en lugar de Martín Luciano, el juvenil de muy buen rendimiento en los partidos que le tocó jugar, mostró que el Piri tiene bien cubiertas las espaldas. El que está descartado es Gerónimo Cacciabue, que tendrá para algunas semanas más de recuperación.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent