magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vangioni aún no se recuperó y podría perderse el clásico de la ciudad

 


El marcador lateral izquierdo de Newell's Leonel Vangioni no se recuperó todavía de la distensión en el isquiotibial derecho, aunque tiene chances de ser suplente el domingo cuando el equipo visite a Rosario Central en el clásico rosarino. 

"Vangioni todavía no está recuperado, así que no creo que (el director técnico Javier) Sanguinetti lo ponga de titular en el clásico, a lo sumo lo llevará al banco", informó esta mañana una fuente del club del Parque Independencia a Télam.

El "Piri" Vangioni, de 34 años, se lesionó hace un mes durante el partido que Newell's perdió 2-0 como local contra River y se entrenó en forma diferenciada hasta la semana pasada. 

En tanto, el volante y capitán de Newell's, Pablo Pérez, quien fue preservado en el empate en dos goles como visitante de Sarmiento porque tiene cuatro amonestaciones, volverá al equipo en lugar del mediocampista central Juan Sforza, en el único cambio que haría Sanguinetti. 

Newell's formará con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent