magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abre la segunda etapa de inscripción para el refuerzo de ingresos

 


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abrió días atrás el proceso de inscripción para el bono de refuerzo de ingreso de $ 18.000 para trabajadores y trabajadoras informales, monotributistas A y B y trabajadoras de casas particulares, y este jueves lanza la segunda etapa para aspirar al beneficio.

La primera etapa comenzó días atrás, con la actualización de datos en la web del organismo, y "seguirá abierta", precisaron desde el organismo. 

En la segunda etapa que comienza este jueves 28 "se completará la solicitud con la firma de la declaración jurada y se realizará la selección de la cuenta bancaria (CBU) donde las personas percibirán el refuerzo". 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó un aplicativo en su portal web para que trabajadores no registrados puedan inscribirse para acceder al bono de refuerzo de ingresos en dos cuotas. 

Tanto los monotributistas A y B como los jubilados y pensionados que perciben hasta dos haberes mínimos están individualizados en los registros de la Anses.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent