magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Colón empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito

 


Central y Colón de Santa Fe empataron en el Gigante de Arroyito por 2 a 2. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pierotti y Ávila para el visitante, en tanto para el Canalla marcaron Ojeda y Ferreyra. El equipo de Somoza sigue en mala racha y no puede conseguir una victoria. De ganar Lanús podría quedar en la última ubicación en el torneo.  

El primer tiempo arrancó con sorpresas, sin patear al arco el visitante se puso en ventaja gracias a un grosero error de Servio, que quiso salir rápido y su saque con el pie rebotó en Pierotti, que estaba de  espaldas y se coló en el arco del 1 auriazul, que reclamó airadamente, no se sabe que.

Le costó a Central encontrar ritmo, fue a los empellones, pero sin fútbol ante un conjunto visitante que llegó a Rosario con suplentes y dejó a la mayoría sus titulares en el banco, para ponerlos en la segunda etapa, ya que tiene en la cabeza la competencia internacional, le va bastante bien en el torneo local, y es un serio candidato a clasificar a la fase final.

Komar de cabeza estuvo cerca, pero su remate se fue apenas desviado. De un rebote en el área y tras varios entreveros, Ojeda pudo colocar el balón lejos del alcance del arquero para poner el empate en un Gigante caldeado a esa altura y con ese 1 a 1 se fueron a los vestuarios. Se vio poco fútbol, el local proponía algo más, pero sin claridad. 

En el segundo Central salió a llevárselo por delante al elenco de Falcioni, lo logró en los primero minutos y llegó a ponerse en ventaja gracias a un gol del Pupi Ferreyra, que tras recibir de Véliz y definir ante la salida del arquero. Colón metió mano a los suplentes, puso en cancha a sus mejores hombres, y llegó al empate por intermedio de Ávila, Central retrocedió mal como otras tantas veces, nadie cortó ni siquiera con falta y Wanchope sentenció a Servio para poner el 2 a 2. 

Fue un partido discreto del conjunto de Somoza, Colón es un gran equipo que hoy otorgó ventajas, pero de todas formas le alcanzó para llevarse un buen resultado de Arroyito. El conjunto local al menos cortó una racha de tres derrotas consecutivas de local, sumó un punto luego de varios partidos, pudo ganarlo y también perderlo. Tendrá mucho para mejorar.  


FOTO ROSARIO CENTRAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent