magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Chau, chau, chau, Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

 



Marcelo Tinelli presentó este sábado la renuncia como presidente del club de Boedo. Se trata de un punto de quiebre para una entidad que afronta problemas en todos los frentes. Sin respuestas en el juego y eliminado de la Copa de la Liga, brotaron con más fuerza que nunca los cortocircuitos internos. Así, el Ciclón vivió momentos cruciales en las últimas semanas, a la espera de una definición del máximo dirigente que finalmente llegó.

“He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de muchas de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia puedo ver que más allá de todo lo que dí y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”, escribió, en un largo texto en las redes. 

Tal como venía la situación, se podía especular con que el mandamás no volvería a su cargo. El mensaje se demoró y el resto de la cúpula directiva se mantuvo a la expectativa de que la decisión llegara lo antes posible. Así, estas turbulencias en la política azulgrana provocarán cambios en lo sucesivo. Son tiempos complejos para una institución en la que todo se escapa de las manos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent