magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con algunos retoques, Newell's recibe a Banfield en el Coloso

 


Newell’s recibe esta tarde a Banfield con la aspiración de apuntalar sus ilusiones en la Copa de la Liga. La Lepra está en el tercer puesto y para mantenerse en zona de clasificación deberá vencer a un rival que llega a la ciudad a poner en juego sus últimas posibilidades en el campeonato. 

Javier Sanguinetti renueva el ataque con el debut de titular de Djorkaeff Reasco y los ingresos de Justo Giani y Ramiro Sordo, al tiempo que en el arco tiene nueva oportunidad Mauricio Arboleda. Nicolás Castro, de muy bajo nivel, Juan Garro y Francisco González, dejarán esta tarde el once titular

Con 19 puntos, Newell’s está tercero en su zona, siendo uno de los primeros cuatro que clasifican a cuartos de Copa de la Liga. Quedan cuatro fechas, dos de local, y una de ellas es esta tarde ante Banfield, que con 14 unidades está a cuatro puntos del cuarto puesto. 

El Taladro disputa además Copa Sudamericana, donde tuvo un triunfo y una derrota, lo que lo obliga al entrenador a pensar hoy en el parque Independencia en la ausencia de algunos titulares. 

ASÍ FORMARÁN

Newell’s: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Pablo Pérez, Fernández, Reasco; Giani, García, Sordo. DT: Javier Sanguinetti. 

Banfield: Bolognia; Abecasis, Coronel, Tanco, Quinteros; Maciel, Domingo, Galoppo, Cabrera; López o Perales, Urzi. DT: Diego Dabove. 

Arbitro: Jorge Baliño 

Cancha: Coloso del Parque 

Hora: 14 

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent