magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central irá a Mar del Plata sin Ruben, Vecchio y Benítez

 



Central sigue de mala racha con las lesiones que le dificultan el armado del equipo al técnico Leandro Somoza. Marco Ruben y Marcelo Benítez, titulares la fecha pasada, padecen distintas molestias y están en duda para el partido de este viernes a las 19 contra Aldosivi en Mar del Plata. 

El nueve sufrió un fuerte golpe en la tibia de la pierna derecha en el duelo frente a Colón que le provocó un hematoma y le está impidiendo entrenarse con normalidad. Si bien su presencia contra el Tiburón todavía no está descartada, dependerá pura y exclusivamente de la evolución del traumatismo y el cuerpo técnico lo va a esperar. 

En el caso de que Ruben sea preservado, la buena noticia para Somoza es que el delantero Lucas Gamba, tras dejar atrás una operación de apendicitis, está listo para volver a jugar. 

Por su parte, Benítez arrastra una dolencia en la rodilla derecha, aparentemente sufrida ante el Sabalero, que también lo tiene entre algodones. El volante se ganó la titularidad desde el arribo del nuevo entrenador. Como si esto fuera poco, Milton Caraglio, quien no viene siendo titular, padece dolores en la rodilla derecha -operada en septiembre de 2021- y su presencia para integrar el banco de suplentes tampoco es segura. Tampoco viajará Emiliano Vecchio, afectado por una molestia en el sóleo. 

Al complicado panorama de los lesionados se le suman los casos particulares de Walter Montoya, Emiliano Vecchio y Michael Covea, quienes desde esta semana trabajaron en doble turno para acelerar su puesta a punto física. En principio, el volante chaqueño seguirá entre los once y el venezolano estará en el banco, pero el capitán seguiría sin sumar minutos, al menos por una semana más.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent