magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Dujovne, Sandleris y Caputo fueron los grandes responsables del saqueo a la Argentina", señaló Kulfas

 


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó: "El gobierno de Macri nos endeudó hasta las nubes y hoy se hacen los distraídos". "Si reducimos la pobreza nadie va a pensar que es mejor votar a Macri que fue el que causó todos los problemas". Señaló que "Dujovne, Sandleris y Caputo fueron los grandes responsables del saqueo a la Argentina". 

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo sostuvo que "la industria es un vehículo para redistribuir el ingreso de manera más progresiva". "Crea puestos de trabajo de mejor calidad con salarios más altos y genera mayores entramados productivos con más pymes", agregó. "Queremos darle previsibilidad a la industria para que pueda desarrollarse".

Se refirió a la reunión con la UIA y dijo que "fue constructiva". "La UIA planteó propuestas, su situación es muy buena y sus problemas son de crecimiento". 

Sobre el proyecto de la renta inesperada, el Ministro afirmó que "siempre hay posibilidades de dialogar y consensuar". "Lo veremos cuando el ministro Guzmán presente el proyecto", dijo. 

Por otra parte, el Ministro afirmó que "efectivamente, en Argentina hay un problema de concentración en algunos sectores". "Estamos trabajando un estímulo de pymes para que aumenten su oferta productiva y en un programa para que lleguen a grandes superficies". "Nuestro foco es la gestión". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent