magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno aumentó el precio del bioetanol que se utiliza para la elaboración de combustibles

 


El Gobierno decidió implementar una serie de aumentos escalonados para el bioetanol, que se utiliza para la fabricación de combustibles, por lo que esta suba podría impactar con incrementos en los surtidores. 

La medida fue dispuesta mediante la Resolución 279/2022, publicada este lunes en el Boletín Oficial. Con la firma de Darío Martínez, a cargo de la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, se dispuso una nueva escala de valores para la adquisición de este producto elaborado a base de maíz y destinado a su mezcla obligatoria con las naftas

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el precio será de $ 94,93 por litro para las operaciones a llevarse a cabo en abril; de $96,35 para las transacciones que se realicen en mayo; de $98,28 para las que se hagan en junio; de $100,74 para las de julio, y de $103,76 para las de agosto. 

Asimismo, estableció que el plazo de pago del bioetanol destinado a su mezcla obligatoria con las naftas ”no podrá exceder, en ningún caso, los 30 días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent