magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El precario servicio nocturno de taxis bajo amenaza de choferes por la inseguridad

 


Los peones de taxis de la ciudad amenazan con paros en ese horario. Según remarcaron los conductores, la medida aún se encuentra en evaluación. “Estamos evaluando la posibilidad concreta, y esperamos no llegar a esto, de desafectar el servicio nocturno. Porque la Municipalidad hoy por hoy, les está obligando a los titulares de taxis a cumplir un servicio 16 horas, que incluye la noche, pero no hay trabajador que hoy quiera prestar ese servicio”, dijo Horacio Yanotti, titular del Sindicato de Peones de Taxis. 

El sindicalista explicó que “nos estamos enfrentando a una realidad en la que hay una escasez de patrulleros impresionante, prácticamente no hay”. 

“Entiendo la buena voluntad de los jefes policiales y de todo el personal, pero si no tienen las herramientas suficientes, es muy difícil dar seguridad”, añadió.

Reconoció: “Nosotros, lógicamente queremos trabajar, pero las condiciones hoy por hoy en materia de seguridad hacen que el servicio nocturno no lo quiera prestar ningún trabajador”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent