magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El tractorazo no representa al campo, fue un lanzamiento pre electoral de 2023", aseguró Eduardo Buzzi

 


El dirigente del agrario y ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, remarcó que "el tractorazo fue una clara expresión de oposición política al gobierno del Frente de Todos. Contribuye a instalar candidatos para 2023", dijo en diálogo con FM La Patriada, al referirse a la movilización del sábado en Plaza de Mayo. 

Señaló que "fue montado un escenario crítico, claramente opositor pero no representativo del campo argentino". "Ese nucleamiento de 'autoconvocados' está claramente vinculado a Cambiemos". "No representa a los pequeños y medianos productores", agregó. 

"Los grandes productores tienen margen para una suba de retenciones", aseguró. "Hay una mediana y pequeña burguesía que hay que proteger y alentar". "La segmentación debe ser una política de Estado". 

"Necesitamos una política diferenciada porque hay fenomenales desigualdades en el campo argentino", remarcó.

Además, recordó: "En 2008 yo fui parte de un reclamo contra el intento confiscatorio de Martín Lousteau". "En aquel momento la 125 llevaba retenciones al 58 por ciento, al trigo al 30 por ciento".

"Esto es una puesta en escena que tiene que ver con la oposición política"." Los grandes multimedios propagandizan y ponen en tapa estas cosas. Pero no es opinión pública, es opinión publicada". 

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, el referente del agro señaló que "los pequeños productores poco o nada recibieron del beneficio de la guerra de Ucrania".

"Los grandes beneficiarios fueron los grandes grupos y ellos son los que se manifiestan en Plaza de Mayo", concluyó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent