magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El uso de barbijo en la vía pública será opcional en la provincia

 


La ministra de Salud, Sonia Martorano, detalló la situación sanitaria actual y se refirió al uso del barbijo: “Nuestra recomendación, desde la Provincia, es usarlo en los lugares cerrados, es decir, laborales, educativos, recreativos. Al aire libre es opcional, en general no es necesario”.

Respecto de la tercera dosis de la vacuna, la ministra informó que el porcentaje aplicado en la provincia es del 54% y que “todos los santafesinos y santafesinas ya fueron turnados. Por tanto, insistamos que se acerquen a colocarse su refuerzo Covid. Las dosis están”, puntualizó Martorano. 

Por otro lado, el secretario de Salud, Jorge Prieto, destacó que el encuentro “fue un balance positivo en virtud de la situación epidemiológica que estamos transitando, con un número de casos semanales que no supera los 40, una positividad que ronda el 7 por ciento. La población nos ha acompañado en todas las medidas que se han determinado en la cartera sanitaria. Entonces como alta recomendación y sugerencia, continúa el uso del barbijo, no obligatorio”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent