magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El uso del barbijo en las escuelas provinciales dejaría de ser obligatorio

 


El gobierno de Santa Fe ya no exigirá el uso de barbijo en las escuelas. Así, lo adelantó ayer a La Capital el ministro de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri. Si bien aún resta la comunicación oficial de la cartera de Educación, el uso del tapabocas dejará de ser obligatorio, pero se mantiene la recomendación de colocarlo en espacios cerrados, sin ninguna obligación.

La misma decisión ya fue tomada para el resto de los ámbitos públicos y privados del territorio santafesino, según una resolución conocida este miércoles. 

“Fundada en la situación epidemiológica sanitaria en la provincia (promedio de 40 casos positivos en los últimos 7 días, con indicadores a la baja en toda la provincia) y los avances de la campaña de vacunación, es factible limitar la exigencia del uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, estableciéndola con carácter de recomendación”, se lee en la resolución 161 que se difundió este miércoles y lleva la firma del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent