magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estiman que más de 2,5 millones de personas viajarán por el país el fin de semana de Pacuas

 


Más de 2,5 millones de personas se movilizarán hacia distintos puntos turísticos del país durante el próximo fin de semana largo con motivo de los feriados de Semana Santa, en donde según las reservas en los lugares de hospedaje superan el 90% en muchas localidades argentinas. 

En Jujuy, la Quebrada de Humahuaca, al igual que la localidad de Tafi del Valle y la ciudad de Salta el nivel de “ocupación es casi plena”, aseguró el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de un comunicado. 

Asimismo, la cartera de turismo aseguró que el nivel de reservas en la ciudad de Buenos Aires, alcanza el 91% y agregó que éste “fue el destino que más tardó en recuperarse, pero ahora de la mano del fuerte impulso que está teniendo el turismo receptivo y del PreViaje va a tener una Semana Santa récord”.

La cartera dirigida por Matías Lammens aseguró que, de acuerdo a las reservas realizadas hasta el momento en las distintas plazas hoteleras, el nivel de ocupación “es muy homogéneo en todas las provincias”, destacando los destinos ya mencionados en donde ya casi no quedan lugares disponibles.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent