magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Funcionario de medioambiente dejó el gabinete de Javkin

 


El secretario de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, Diego Leone anunció ayer que deja su cargo. Lo sucederá Nicolás Mijich. A través de un hilo de tuit, el exfuncionario municipal explicó que deja el cargo para enfocarse en su carrera profesional y agradeció al intendente Pablo Javkin “por la confianza depositada. Fue un orgullo y un honor integrar su Gabinete”, manifestó.

Además, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión: "En cuanto a la determinación tomada, he decidido enfocarme en mi carrera profesional. Más allá del nuevo rumbo, hoy más que nunca, reivindico la Gestión Pública como herramienta transformadora de la realidad", informó. 

También agradeció a los equipos de trabajo que lo acompañaron en la gestión: "Agradezco el apoyo brindado a los equipos y los felicito por el gran trabajo y el enorme esfuerzo realizado en pos de cuidar el ambiente y mejorar la ciudad", dijo el exfuncionario. Leone es el tercer integrante del gabinete municipal que se aleja del cargo, luego de Carina Cabo (Cultura y Educación) y Eva Jokanovich (Movilidad).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent