magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin anunció la salida de la empresa El Cacique y prometió mejoras en el servicio

 


El intendente Pablo Javkin anunció ayer una serie de medidas en el servicio de transporte en la ciudad de Rosario, entre las cuales destaca la salida de la empresa El Cacique, el traspaso de líneas y la incorporación de más unidades. 

Dijo que se decidió “sacar del sistema a la empresa El Cacique”, empresa que registró “más del 80 por ciento de reclamos por demoras en el servicio”.

“Eso era inaceptable, porque no cumplían con lo que tenían que cumplir y eso ocasionó los graves problemas de transporte que hoy tenemos”. 

 El titular del Ejecutivo local se refirió además a un anuncio realizado tiempo atrás: la incorporación de más unidades, y sostuvo que “El Cacique no cumplió con lo que le correspondía y por eso no se llegó a las 606 unidades prometidas”. 

Por esto usó las potestades para finalizar con ese vínculo y remarcó: “En Rosario, si algo no anda bien, lo cambiamos sin que nos tiemble la mano”. Y tras esto, adelantó: “Vamos a aumentar la cantidad de colectivos hasta llegar a las 632 unidades.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent