magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: “Necesitamos herramientas prácticas para mejorarle la vida a la gente”

 


Este lunes, el intendente Pablo Javkin participó hoy de la primera audiencia pública sobre autonomía municipal que se realizó en la Facultad de Derecho y de la que participaron también el presidente de la cámara de diputados de la provincia, Pablo Farías y los diputados Rubén Giustiniani y Agustina Donnet.

Previo a la reunión, Javkin dialogó con la prensa y manifestó la necesidad de contar con “herramientas prácticas” que tengan que ver con el manejo de ciertas cuestiones que hoy por hoy son atribución legal de la provincia. 

“Nosotros deberíamos pedir permiso a la provincia para podar un árbol, ese es el régimen legal que tiene la provincia de Santa Fe“, explicó el jefe municipal.

Y señaló que se busca avanzar en cuestiones que “sería mejor si las manejara el municipio”, como facultades sobre la designación de jefes en la policía y cuestiones inmobiliarias.

“Todos los partidos hemos presentado proyectos sobre autonomía, en distintas circunstancias, con un contenido parecido. Hagámoslo“; cerró Javkin.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent