magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin relanza hoy su espacio político pensando en la gobernación

 


Este sábado 9 de abril el espacio de Arriba Rosario, conformado por el partido CREO y el radicalismo universitario, convoca a un Foro para la Reconstrucción, en el Salón Metropolitano a partir de las 9.30  con el objetivo de pensar los desafíos post pandemia en cuanto a la reconstrucción del tejido social, la economía, la producción, el medio ambiente y las instituciones.

Va a tener 3 paneles de debate, con invitados de organizaciones de la sociedad civil, del sistema productivo local y de la política regional. 

“Reconstruir transformando realidades, trabajando para reducir las brechas y hacer que cada vez más personas tengan casa, trabajo, salud y educación. Reconstruir la paz, enfrentando la violencia. Oponerse a las grietas uniendo, en lugar de apostar por dividir. Reconstruir nuestro vínculo con la naturaleza, pensando cómo cuidamos lo que tenemos y cómo crecemos con modelos que no dañen nuestra casa común”, dice la convocatoria del primer panel vinculado a los temas de la sociedad civil. Por otro lado, en el segmento productivo, plantean el objetivo de “reconstruir uniendo las ciudades con el campo como motor de desarrollo”.

“Abriendo la puerta al mundo a nuestra industria biotecnológica de vanguardia. Reconstruir creando oportunidades para el empresariado pujante que arriesga, que cree en el futuro y también para los profesionales hijos de la educación pública de calidad que construyen el progreso día a día”, amplían. Y para cerrar, piensan en la participación y posicionamiento de la política post COVID-19.

“Reconstruir es que cada uno haga su parte uniéndonos para hacer más grandes nuestras ciudades, nuestra provincia y nuestro país. Aquí invitamos a los principales líderes de las ciudades de nuestra región para hablar sobre el desarrollo local, el futuro de las ciudades y la construcción de un federalismo que permita el crecimiento desde ellas”, reza la invitación al último panel. 

Más allá del concepto de la reunión, también será una instancia para el lanzamiento político del espacio de cara a la sociedad y buscando reconstruir los lazos de la camaradería en el camino hacia el 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent