magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Los últimos aumentos de precios son un golpe duro y creemos que va a sentirse en el consumo", dijo Diab

 


El secretario General de la CAME, Ricardo Diab, se refirió a la situación provocada por la inflación y explicó que "los últimos aumentos de precios son un golpe duro y creemos que va a sentirse en el consumo". 

El dirigente sectorial añadió que "esperamos que los aumentos salariales puedan repercutir favorablemente para no perder competitividad". Además destacó que "en los últimos días continúa la suba de precios. El consumidor no tiene con qué y cuándo vamos a reponer la mercadería nos encontramos que ver con que la ganancia es nula". 

Sobre el consumo, Diab explicó que "con referencia al consumo, desde el sector comercial, desde el día del niño 2021 comenzó una mejoría que desde ahí adelante vino con sumas comparativas positivas". 

"La mejora se notó en rubros como marroquinería, ropa formal de trabajo. Se ve un crecimiento", reflejó el representante de los empresarios Pymes. Todavía no hay una claridad sobre los precios. Los pequeños emprendedores no tienen expectativa para poder emprender. Queda la duda sobre lo que puede suceder en el futuro", reflejó. 

Por otra parte, Diab valoró la visita del presidente Alberto Fernández de ayer: "El encuentro fue en el marco de la Asamblea anual con dirigentes de todo el país. Se firmó un acuerdo para los comerciantes de todo el país".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent