magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's buscará la clasificación a la próxima fase ante el alicaído San Lorenzo

 


La Lepra recibe al Ciclón en el partido adelantado de la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Newell’s marcha segundo en la Zona A junto a River con 23 puntos, a cinco del líder Racing, recibirá hoy al alicaído San Lorenzo desde las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Newell’s, que viene de empatar sin goles como visitante del puntero Racing, contará con el regreso del volante Pablo Pérez por Juan Sforza, pero no jugaría el delantero Juan Manuel García -quien sufrió una molestia en el recto anterior antes del partido- y en su lugar actuaría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, a pesar de que sufre un cuadro gripal, por el juvenil Nazareno Funez. 

San Lorenzo, que viene de perder 2-1 como local contra Patronato, está décimo con 11 puntos y se quedó sin chances de clasificarse a la ronda final. El director técnico interino Fernando Berón debe reemplazar al marcador lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau, expulsado en el último encuentro. En tanto, el delantero Adam Bareiro, quien sufre una molestia muscular, se entrenó en forma diferenciada y podría ser reemplazado por Nicolás Blandi. 

Newell’s: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas o Gino Peruzzi; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro o Nicolás Blandi. DT: Fernando Berón. 

Estadio: Newell’s 

Hora: 20.30 

Árbitro: Fernando Espinoza.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent