magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Nunca pensamos que la solución era el ajuste”, dijo Fernández en un mensaje para sus propias filas

 


En medio de la crisis interna del oficialismo, Alberto Fernández volvió a hacer referencia a los sectores que cuestionaron el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reiteró que no habrá ajuste en la Argentina. El mandatario hizo referencia a los cuestionamientos del kirchnerismo y aseguró que no permitirá que la Argentina “se postergue”.

“Algunos piensan, o pensaban que como consecuencia de los acuerdos que tuvimos que firmar con el FMI para poder sobrellevar un problema que heredamos y que hubiésemos querido no tener, que esto iba a significar postergación”, manifestó el mandatario, y continuó: “Nadie está postergando a la Argentina y el primero que no va a dejar que la Argentina se postergue por eso soy yo. Y hay sobradas muestras de que no estamos postergando”.

“Nunca pensamos que la solución pase por dejar de invertir donde la Argentina necesita”, insistió, y sumó: “Nunca pensamos que la solución pasaba por ajustar la educación, la ciencia y la tecnología ni que los que reciben la tarjeta Alimentar no reciban los recursos que necesitan”. 

“La Argentina necesita desarrollarse, no podemos seguir viviendo en una Argentina que tiene un centro y dos periferias. Sino hacemos esta Argentina desigual e injusta en la que vivimos”, aseguró Fernández.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent