magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti reunió a su espacio político en Rosario, de cara al 2023

 


Con más de 1.500 dirigentes políticos -funcionarios, intendentes, concejales y presidentes comunales de toda la provincia-, se realizó el primer encuentro de Hacemos Santa Fe, el espacio que lidera el gobernador Omar Perotti. 

La actividad se llevó a cabo en el camping del Sindicato de los Confiteros (Rosario). Allí, los presentes abordaron diferentes temas: consolidar el modelo de gestión, poner en valor la magnitud de las obras públicas que se están ejecutando, darle más volumen al sistema productivo con fuertes inversiones, entre otros. 

Perotti, que estuvo sentado en la primera fila del evento, tomó la palabra e hizo alusión a la importancia de la jornada. El jefe de Estado provincial destacó la trascendencia del encuentro cargado de mística peronista e instó a los presentes a volver a congregarse. 

Se trató de una reunión de suma relevancia para el espacio que encabeza el mandatario santafesino, fundamental para intercambiar ideas entre los funcionarios y los distintos representantes territoriales, y empezar a diagramar lo que se viene: las elecciones de 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent